10 Lugares de Ensueño

Existen lugares que dejan una huella en nuestra alma viajera y donde soñamos volver una y otra vez…

 

 GRUTA AZUL – CAPRI

grotta-azzurra

Cueva natural bañada por una luz azul a la que se llega sólo en bote y siempre que la marea lo permita. Lograr conocerla es un regalo que quedará por siempre en la memoria…

Si te interesa tener más información de Capri, seguí este enlace. 

 

ANNECY – ALPES FRANCESES 

annecy

Ciudad alpina ubicada en la región del Ródano  al borde del lago Annecy. Su centro medieval tiene canales, puentes cubiertos de flores y calles con arcadas.  Divina!

 

GRAN CANAL – VENECIA

venecia

El embajador de Francia dijo en 1495 que era la calle más linda del mundo. Y realmente lo es,  aunque en lugar de autos la recorran góndolas y vaporettos. El Gran Canal divide a Venecia en 2 y recorrerlo permite disfrutar de sus puentes y palacios.  Uno queda sin palabras…

Para más información de Venecia, seguí este enlace.

 

 MONT SAINT-MICHEL – NORMANDÍA

mont-st-michel

Envuelto en la niebla y rodeado por el mar, se levanta este monte rodeado de misterio. Dependiendo del calendario lunar, puede transformarse en isla, por la subida de las mareas. Inolvidable!

Para más información de Mont Saint-Michel, seguí este enlace.

 

VILLA CIMBRONE – RAVELLO

ravello

Las mejores vistas de la Costa Amalfitana se consiguen desde la llamada Terraza del Infinito en la Villa Cimbrone. Un lugar que encanta los sentidos y al que quisiera volver una y  otra vez

Para más información de Ravello, seguí este enlace.

 

PUNTA CANA (REPÚBLICA DOMINICANA)

punta-cana

Arena blanca, mar transparente, gente alegre, rica comida y bebida, y un all inclusive para no tener que preocuparse por nada. Se puede pedir algo más?

 

CARCASSONE – FRANCIA

carcassone

En la región del Midi-Pyrenees, aparece esta ciudad amurallada con toda su bagaje histórico. Caminar por sus callecitas de noche, no tiene precio.

 

FINISTERRE – GALICIA

finisterre

Lugar místico si los hay. Sólo hay que dejarse llevar por la espiritualidad y disfrutar del lugar donde se acababa la tierra, según los romanos…

Para más información de Finisterre, seguí este enlace.

 

CASTLE COMBE – WILTSHIRE

Este pequeño pueblo de la región de Los Costwolds, es conocido como el más lindo de Inglaterra, y les aseguro que es verdad! Tiene apenas 350 habitantes.

Para más información de los Costwolds, seguí este enlace.

 

BRUJAS – BELGICA

brujas

Su casco histórico es uno de los más lindos de Europa, ya que  mantiene intactas las estructuras arquitectónicas medievales. Como Amsterdam y Estocolmo es llamada “la Venecia del Norte” por la cantidad de canales que atraviesan la ciudad. Uno más lindo que el otro! Para disfrutar!

 

Vos tendrás tu preferido seguramente, te gustaría compartirlo y mandarnos una foto así lo incluimos en el blog? Lo esperamos!

 

Guía para viajar a Europa - Tramando Viajes

Descargá la Guía Gratuita para Viajar a Europa

¡Muchas gracias!

A %d blogueros les gusta esto: