SOY FLORENCIA PAGANO Z.  Y VOY A CONTARTE COMO PODES CUMPLIR TU SUEÑO DE VIAJAR A EUROPA ESTE MISMO AÑO

9
¿Soñás con viajar a Europa pero te parece algo muy lejano?
9
¿Sentís que la plata es una barrera infranqueable?
9
¿Te sentís frustrada cuando oís que muchos de tus amigos lo consiguen y vos no?
9
¿No sabés por dónde empezar?
Yo también estuve ahí.

Desde que terminé el colegio trabajé 8 horas diarias, fui a la Universidad y mis vacaciones se reducían a 14 días al año. Esos días de descanso los usaba generalmente para compartirlos junto a mi familia en nuestra casa familiar de Córdoba.

Desde muy joven viví de manera independiente y el sueldo me alcanzaba apenas para pagar mis gastos y programar algún viaje de corta duración por los países más cercanos. Así fue que conocí Uruguay, Brasil, Chile, y gran parte de mi país Argentina.

Unos años después tuve el gran placer de viajar con mis padres por primera vez a Europa. Fue amor a primera vista y para siempre.

Esa primera vez en Europa fue tan importante para mí que empecé a estudiar cómo viajar con los escasos recursos que tenía.

Al principio no fue fácil volver al Viejo Continente porque los días de vacaciones  y el sueldo eran escasos, pero… ahora puedo decir que desde hace varios años atrás lo logré y desde ese momento nada me detuvo.

Lo que aprendí

La fuerza de los deseos es muy importante. Lo que uno realmente quiere, lo consigue. Puede llevar un poco más de tiempo, pero es cuestión de plantearse objetivos concretos.

El tiempo de anticipación es fundamental para conseguir mejores precios, tanto de vuelos como de hoteles.

Es imposible abarcar todo la primera vez, porque lo único que se logra es la frustración. En cambio, se puede elaborar un buen plan para optimizar los tiempos pero disfrutando con todos los sentidos.

 

Hoy te puedo contar que fui más de 15 veces a Europa y conocí también otros lugares de América y África.

Anduve en globo en Capadocia, monté un camello en Túnez, fui a una ópera en la Fenice de Venecia , paseé en helicóptero por el Gran Cañón del Colorado, encontré mi lugar en el mundo en la Costa Amalfitana, me perdí por los pueblos del sur de Francia…

Todo lo conseguí porque me lo propuse y porque aprendí a viajar con inteligencia.

Bienvenido al mundo de los amantes de los viajes

No sé si te lo había dicho pero… amo viajar. Jaja

En fin… lo que vas a poder encontrar en esta página:

Te muestro los encantos de aquellos lugares que siempre quisiste conocer. Aquí encontrarás información sobre los imprescindibles de cada lugar con sus precios y horarios; fotos; formas de llegar; las principales excursiones, y más.
Lugares secretos fuera de los circuitos tradicionales que fuimos descubriendo en nuestros viajes.
Consejos prácticos. Todo lo que tenés que saber antes, durante y después del viaje.
Las últimas novedades en materia de viajes.
Reseñas de primera mano de hoteles, restaurantes y eventos.
El Top of the List by Florencia : es decir, mis preferidos. Pueblos, ciudades, calles, monasterios.
Un servicio Premium donde programo el Viaje a tu Medida.
Un servicio de Hotel a la Carta para ayudarte a encontrar el alojamiento que mejor se adecue a tus gustos y presupuesto.
Mis recursos: cómo conseguir los mejores precios en hoteles, aéreos, cruceros y visitas programadas.
Nos salió un viaje de negocios de un día para otro y Tramando Viajes nos arregló todo en una hora. Son muy profeisonales y te sacan el tema de encima. Tomás W. Rae

Cliente

¿Cómo podés convertirte en un viajero frecuente?

Tenés 2 caminos:
I
De manera fácil, sin trabajo y rápidamente, a través de mis servicios. Viajes a Medida y Hotel a la Carta. Todas mis sugerencias y consejos están basados en experiencias propias para que ahorres tiempo, plata y malos momentos.
I
Por tus medios, aprendiendo de mi experiencia y la de otros viajeros, leyendo gratis las notas de mi blog, ya sea de algún destino en particular o las partes prácticas que involucra todo viaje. Requiere más tiempo y trabajo pero por supuesto que lo podés hacer.
Cualquiera de los dos caminos que elijas, habrás dado el primer paso y tu viaje estará más cerca que antes. Pero no te distraigas, acordate que el tiempo pasa cada vez más rápido!

¿Por dónde empezar?

Es muy fácil, suscribite al blog y llévate gratis la Guía para Viajar a Europa: “7 Errores + 3 Secretos”.

¿Quiénes formamos parte de Tramando Viajes?

Somos Florencia y Diego, viajeros incansables desde siempre y en pareja hace unos años.

Compartimos diversos intereses, entre ellos la pasión por viajar, la historia y el gusto por el arte en sus distintas expresiones.

A través de nuestra página, nos gustaría transmitirles las experiencias vividas en nuestros viajes y compartir la información que les podría ser útil cuando decidan emprender el suyo.

Nos gusta la historia y la cultura, así que nuestras publicaciones y nuestros consejos prácticos, siempre van a estar abordados desde este punto de vista.

Con esto no crean que visitamos sólo museos, lejos de eso, nos interesa saber la historia del lugar para entender un poco mejor su idiosincrasia, sus celebraciones regionales o su gastronomía.

Nuestra filosofía siempre fue la de disfrutar el viaje, antes, durante y después.

Soñar. Planear. Viajar.

Muy bueno el itinerario sugerido para las dos semanas en España, Los hoteles todos resultaron en buena ubicación y de acuerdo a lo que estábamos buscando. Marta A.

Cliente

¿Quién es Florencia Pagano Z.?

Nací en diciembre del 65, sí del siglo pasado! Estudié toda mi vida en un colegio de monjas alemanas. Cuando terminé el colegio empecé a trabajar y a estudiar. Bastante normal no?

Tengo dos títulos universitarios, sí, a veces ni yo lo puedo creer. Soy contadora y licenciada en administración de empresas de profesión pero viajera incorregible por elección.

Conseguir estos títulos me llevó bastante tiempo ya que en el medio me distraía viajando o haciendo planes para viajar.

Mis primero recorridos fueron en mi país, luego Brasil, Uruguay y Chile, para finalmente conocer Europa y Estados Unidos.

Amor a primera vista

Debo reconocer que sentí amor a primera vista por Europa y su historia. Desde entonces cada vez que puedo me escapo, porque los viajes son como un bichito que se mete y ya no te lo podés sacar!

Aún cuando estoy en mi país, estoy pensando 2 o 3 proyectos de viajes al mismo tiempo.

De esta manera, cuando no viajo físicamente, definitivamente lo hago con mi imaginación.

 

Compañeros de aventuras

Me acompaña en mis aventuras Diego, quien también tiene varios viajes en su haber. Estamos juntos hace varios años y es el encargado de hacer la planificación de los viajes, de manera de optimizar hasta el último minuto los tiempos en cada lugar que visitamos.

Juntos nos hemos potenciado y viajamos siempre que podemos. Podríamos decir que habitualmente yo soy el alma del proyecto y Diego la cabeza.

Pero lo bueno de nuestra pareja, es que cuando es necesario cambiamos los roles y eso da por resultado unos viajes espectaculares.

Los viajes, con todo lo que ello implica, la historia y cultura del país, sus monumentos y atracciones geográficas, son nuestra pasión.

¿Cómo empiezo con este blog? Porque me encanta transmitir lo que voy aprendiendo por el camino.

Empecé escribiendo en Trip Advisor y cuando me di cuenta cuánta gente leía mis comentarios, me pregunté “¿y por qué no tener mi propia audiencia y ayudar a quien lo necesite y me lo pida?”.

Los 50 marcaron un punto de inflexión en mi vida. Siempre me gustó mucho disfrutar de las pequeñas cosas y soy optimista por naturaleza.  Pero me di cuenta que tenía un vacío en mi vida y a partir de allí nació Maxpippaviajes, mi primer blog de viajes. Era bastante casero y lo hice intuitivamente, sin saber nada de blogs ni de páginas web y menos aún de marketing y negocios.

A partir de mayo de 2017, se transformó en Tramando Viajes.

Hace unos meses me estoy formando con los mejores para que mi blog inicial se transforme en un verdadero negocio online. Para ello estoy invirtiendo mucho tiempo y plata en ello.

Me propuse brindar cada día mejores contenidos y servicios para aquellos que sueñan con viajar a Europa por primera vez o para los que ya viajaron y quieren una cuota extra de calidad en sus viajes de manera de transformarlos en una experiencia inolvidable.

Bienvenidos a este emprendimiento a mi familia, amigos, lectores, suscriptores y clientes.

Tengo el propósito de logar hacer de ésta mi pasión, mi forma de vida. El tiempo dirá…

Si querés saber más de mi vida, te invito a leer mi artículo completo.

Lo último pero no por eso lo menos importante

Espero que lo que te conté te haya ayudado y te anime para tomar la decisión de viajar, no importa cómo, cuándo ni a dónde, lo que hoy parece lejano mañana se transforma en realidad.

Los viajes enriquecen, abren la cabeza, nos hacen saber lo poco que sabemos de todo y lo mucho que hay para aprender.

Lo mucho que hay para vivir…

Viajar es perseguir tus sueños.

Descarga la guía gratuita
Descarga la Guía Gratuita para
Viajar a Europa​
“7 Errores + 3 Secretos”

Descarga la Guía Gratuita para

Viajar a Europa​

“7 Errores + 3 Secretos”

¡Muchas gracias!