Elegimos el Hotel Bristol de Salzburgo para nuestra estancia en esta encantadora ciudad, cuna de Mozart y de los famosos festivales de música clásica.

Es un hotel de 5 estrellas ideal para quienes les gustan los hoteles elegantes y con estilo.

Tiene una ubicación excelente apenas cruzando el puente que une ambas partes de la ciudad. Como te conté en la «Guía de Salzburgo – Qué ver en 2 días«, la ciudad es chiquita y ninguna ubicación es mala, pero siempre hay algunas mejor que otras. 😉

Si estás viajando en auto, éste es el hotel que te conviene ya que está fuera de las zonas de tráfico limitado, y aún así a minutos a pie del centro histórico y las principales visitas de Salzburgo.

La zona donde está el hotel, también es muy elegante, a la vuelta del Palacio Mirabell y a los pies del Kapuzinenberg.

A metros empieza la Getreidegasse, una de las calles comerciales más importantes de la ciudad que tiene gran variedad de restaurantes. Como verás sólo ventajas.

 

 

Habitaciones del hotel Bristol Salzburg

 

El hotel tiene habitaciones que combinan un estilo tradicional con todas las comodidades modernas.

En nuestro caso, elegimos una suite de tamaño amplio y la sorpresa fue que al abrir los ventanales nos encontramos con la vista espectacular de la fortaleza «Hohensalzburg».

 

Los pisos de madera, el confort de la cama y las almohadas y los detalles del baño que incluye una bata, pantuflas y productos de tocador exquisitos, nos hicieron sentir totalmente a gusto.

¡Hacen la limpieza de la habitación dos veces por día!

 

Restaurante del Hotel Bristol en Salzburgo

 

Comimos una noche en el restaurante del hotel «Polo Lounge» y todo resultó exquisito. Nos recomendaron muy bien qué plato elegir y qué vino tomar.

 

 

Entradas Restaurante Polo Lounge

 

 

 

 

 

Platos Principales Restaurante Polo Lounge

 

 


Un gran aplauso para el chef. 

Comimos muy rico en Salzburgo. Tanto aquí como en el Restaurant Brunnauer.

 

 

Salones del Hotel Bristol

 

Terminamos la noche tomando nuestras copas de vino en el Sketch Bar & Lounge, un lugar espectacular que me hizo acordar a los clubes ingleses. El tapizado de los sillones, la biblioteca, la chimenea, un placer saber que la cama estaba a un paso. Relax total…

El desayuno se sirve en un salón impresionante con arañas de cristal. Es muy completo y lo podés disfrutar todos los días hasta las 10.30 y los domingos hasta las 11. Encantadora la señora que nos atendió durante los dos días de nuestra estancia allí, cuidando hasta el mínimo detalle que no nos faltara nada.

También podés pedir el desayuno en tu habitación, sólo tenés que colgar tu pedido en la puerta la noche anterior.

 

 

Otros servicios del Hotel Bristol

 

El hotel tiene servicio de parking, wifi, TV de pantalla plana con varios canales para elegir.

Además podés pedir turno de masajes a un salón de spa que queda justo en frente del hotel y un fotógrafo para que te saque fotos en el hotel.

La parada del bus y de taxis queda en frente de la puerta principal.

Finalmente una mención especial para todo el staff del hotel.

Nos sentimos muy bienvenidos y atendidos en todo momento. La persona de recepción nos dio todas las indicaciones para encontrar restaurantes con distinto tipo de comida en perfecto español.

 

Sin duda, te recomiendo este hotel si te gusta tener experiencias con estilo al visitar un destino tan elegante como Salzburgo.

 

 

Te dejo el enlace del alojamiento para que puedas averiguar precios y disponibilidad con un simple click: Hotel Bristol Salzburg.

 

 

Descarga la guía gratuita

Enterate de mis secretos

Conocé mis hoteles preferidos


Tramando Viajes te informa que todos los datos de carácter personal solicitados para tu suscripción en este formulario serán tratados por Florencia Pagano como responsable de esta web. La finalidad de pedirte tus datos es gestionar el alta de esta suscripción para poder compartir con vos mi newsletter semanal con los últimos artículos del blog, mandarte regalos y publicaciones, promociones de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Tu legitimación se realiza sólo a través de tu consentimiento. Tus datos están alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing Active Campaign suscrita al Privacy Shield. (Más información de la política de privacidad de Active Campaign). Te adelanto que están más que protegidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en tramandoviajes@gmail.com, así como el derecho de presentar un reclamo ante la autoridad de control que corresponda. Para más información podés consultar nuestra política de privacidad.

Hidden Content