Siempre soñé con vivir en la Toscana… Lo que nunca imaginé fue encontrar un lugar tan parecido y apacible en Inglaterra. Y así fue… ¡Alojarnos en el B&B Malvern View fue como estar en la Toscana en Inglaterra!

Parte de nuestro road trip por Inglaterra, abarcaba un par de días por los Cotswolds, una de mis zonas favoritas del país. Ya te conté en otro artículo por qué se llama así y te presenté algunos pueblos de la región. Por si no te acordás, podés ir a este enlace y volverlo a leer.

Los Cotswolds, los pueblos que capturan la esencia de Inglaterra.

En esta ocasión quería conocer uno de los pueblos que me había quedado pendiente, llamado Bibury, y que según fotos y comentarios, es uno de los más lindos de Inglaterra.

No sé si por la cantidad de gente que había, que no te permitía caminar en paz, ni sacar una foto sin que te empujaran o se cruzaran por tu camino, me decepcionó un poco…

En mi lista de preferidos, sigue al principio de la lista Castle Combe. Pero la ley de las compensaciones hizo que nos alojáramos en un bed and breakfast, que apenas pusimos el primer pie en su jardín, caímos enamorados.

Nos atendió su gentil dueño Marco, quien nos mostró todas las instalaciones, divinas por cierto y una habitación de ensueño… Ahí mismo pensé, ¡¡¿por qué no nos quedamos acá por más tiempo por favor?!!

malvern-view-room

Cómo llegar a Malvern View en la región de los Cotswolds

Empiezo con un tip importante. En el Reino Unido, si tenés navegador satelital o Google Maps, es mucho mejor contar con el código postal del lugar buscado que con una dirección hecha y derecha.

Por las dudas, yo te doy la dirección completa: Malvern View, Cleeve Hill, Cheltenham, Gloucestershire, GL52 3PR

En letra negrita es el dato del que te hablo. 😉

Para más datos, para llegar a Malvern View se encuentra en la B4632, que se extiende entre Prestbury y Winchcombe.

¿Por qué elegir Malvern View?

Existen varios motivos por los que te recomiendo este encantador alojamiento.

  • Ideal para usar como base para visitar los Cotswolds
  • Atención impecable en un ambiente familiar
  • Gusto exquisito en cada uno de los detalles del lugar
  • Desayuno exquisito y casero.
  • Vistas de ensueño
  • Excelente relación precio / calidad

Ubicación ideal en la región de los Cotswolds

Este alojamiento no sólo es muy cómodo por la cercanía con los pueblos en general de los Cotswolds, sino que sólo atravesar la puerta trasera del jardín, vas a dar a un camino que te lleva directamente a Cleeve Common, el punto más alto de los Cotswolds.

Tuvimos la oportunidad de ver un maravilloso atardecer cuando íbamos caminando al pub que queda a apenas 300 metros del alojamiento. Con globos aerostáticos de fondo aterrizando a pasos nuestro.

cheltenham

Aunque el B&B no tiene restaurante, esto no es un problema ya que el pueblo de Winchcombe tiene una gran oferta de lugares para comer a sólo 5 km. Si querés descansar del auto, podés ir al pub vecino caminando tranquilamente.

Malvern View en imágenes

Como se dice habitualmente, una imagen vale más que mil palabras, por eso, nada mejor que presentarte el lugar que nos enamoró a través de varias fotos.

Todo el estilo en las habitaciones del Malvern View. Comodidad y buen gusto para relajarse por completo con las vistas de las colinas.

Sábanas de algodón egipcio, TV de pantalla plana, Wi-Fi gratis y varias infusiones para tomar algo en cualquier momento.

El desayuno se sirve en un ambiente muy cálido y podés elegir entre el desayuno inglés completo para empezar el día con el tanque lleno, el de huevos revueltos y salmón.

O uno más light con panqueques exquisitos y frutas de estación, cereales y yogur.

Para tomar, todo tipo de té, café recién hecho y jugos naturales.

breakfast-malvern-view

Además, tiene un salón con muchísimos libros y revistas de la zona para que puedas descansar mientras tomás un café o alguna bebida más espirituosa.


El lugar cuenta con lo que se llama «Honesty Bar» (lo vimos en varios lugares del Reino Unido). Consiste en una heladera con cervezas o vino blanco y un aparador con otras bebidas como whisky o vino tinto. El nombre se debe a que te podés servir lo que quieras, todo está a libre disposición, pero tenés que anotar en un cuaderno lo que consumiste.
¡Una maravilla!

Como podrás ver, volvimos más que encantados con el lugar, y en gran parte se lo debemos a la cálida atención de Marco y Cathy. ¡Esperamos volver algún día!

Te dejo el enlace del alojamiento para que puedas averiguar precios y disponibilidad. Malvern View B&B

Si preferís reservar por Booking, acá te dejo el enlace: Reserva Malvern View.

Descarga la guía gratuita

Enterate de mis secretos

Conocé mis hoteles preferidos


Tramando Viajes te informa que todos los datos de carácter personal solicitados para tu suscripción en este formulario serán tratados por Florencia Pagano como responsable de esta web. La finalidad de pedirte tus datos es gestionar el alta de esta suscripción para poder compartir con vos mi newsletter semanal con los últimos artículos del blog, mandarte regalos y publicaciones, promociones de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Tu legitimación se realiza sólo a través de tu consentimiento. Tus datos están alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing Active Campaign suscrita al Privacy Shield. (Más información de la política de privacidad de Active Campaign). Te adelanto que están más que protegidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en tramandoviajes@gmail.com, así como el derecho de presentar un reclamo ante la autoridad de control que corresponda. Para más información podés consultar nuestra política de privacidad.

Hidden Content