Si te gustan los speakeasy no podés dejar de ir al bar JW Bradley de Palermo ambientado en el Orient Express.

La experiencia empieza apenas cruzás la puerta y te invitan a entrar a un vagón de tren original. No podés dejar de imaginar que vas en el famoso tren y sentirte un personaje de la novela de Agatha Christie.

Cuando salís del vagón, se abre ante vos un inmenso espacio donde te atrapa la ambientación, la música, el ir y venir de los tragos, y sentís que el viaje continúa. ¿Cuál será el destino? Viena, Praga, Estambul …

Cualquiera sea el destino final, lo importante es la buena onda.

jw-bradley-bar-orient-express

El concepto del speakeasy

Este era el nombre que tenían los clubes secretos durante la Ley Seca en Estados Unidos. Esos lugares clandestinos que vendían bebidas alcohólicas a puertas cerradas. Podrás imaginarte su éxito.

A simple vista, parecían normales pero escondían un bar en su interior y muchísimas historias por contar.

Hoy en día, lejos quedó la prohibición de beber alcohol y ahora son sitios exclusivos que brindan experiencias únicas y originales.

Todas las ciudades del mundo tienen su bar secreto y el JW Bradley da cátedra de estilo en lo suyo.

Origen del JW Bradley el bar ambientado en el Orient Express

El JW Bradley abrió sus puertas en 2016 y como te conté al principio está inspirado en el famoso Orient Express. El ingreso al bar se hace nada más y nada menos que por un verdadero vagón de estilo inglés, donde te da la bienvenida un conductor con su correspondiente traje y proyecta un breve video con la historia del tren.

jw-bradley-bar-orient-express

La experiencia sigue en el salón, donde la ambientación se fusiona con la combinación de piezas modernas y antiguas. El hierro se entrelaza con relojes de estaciones ferroviarias mientras que las ventanas abovedadas y los elegantes sillones de cuero añaden un toque de distinción. Pero quizás elelemento más crucial para alcanzar el ambiente perfecto sea la tenue iluminación que envuelve el espacio.

Recomendados Food and Drinks en JW Bradley

La carta de tragos es un deleite para el paladar y se destaca por su originalidad tanto por los ingredientes de las bebidas como por sus nombres. En un ingenioso homenaje a los personajes célebres de las novelas de Agatha Christie, encontramos creaciones que evocan a figuras como Miss Marple o Monsieur Poirot, así como a pasajeros notorios como Young Joe, VI King, y otros vinculados al legendario Expreso de Oriente.

Para los amantes de las cervezas, el bar cuenta con una carta muy amplia.

Nuestros recomendados:

  • Orient Express: vodka, frutos rojos, lemon grass y jugo natural de pepino.
  • Working Class Ticket: Gin, tintura de hierba de las sierras, cordial de lima y fernet.
  • Monsieur Poirot: vodka, mermelada de piña y jengibre, cordial de limón y picante.
jw-bradley-bar-orient-express
jw-bradley-bar-orient-express

La propuesta gastronómica está basada en una cocina internacional de autor. En su carta podés encontrar burrata, prosciutto italiano, vieiras gratinadas entre las entradas. Los principales incluyen pesca del día, pastas, milanesas, risotto y hamburguesas.

Nosotros elegimos sushi Belmond Express de 30 piezas. Hay otras opciones con 15 o 9 piezas.

Nuestros recomendados:

  • Entradas: Burrata y Italian Prosciutto
  • Principal: Sushi Belmond Express
  • Postre: Marquise de chocolate

Excelente atención de los chicos y ¡la música espectacular!

Dónde queda JW Bradley

Godoy Cruz 1875 – Palermo

Miércoles a Sábados de 20 a 4

jw-bradley-bar-orient-express

Programa espectacular para ir en pareja o con amigos. Buen ambiente, una barra de tragos con todo para ofrecer, mesas para compartir y un lugar súper cálido para pasar una noche espectacular, mientras el tren te lleva hacia donde vos quieras.

Te paso un tip: en la puerta de al lado está el Restó Bar The Rouge, otra experiencia que no te podés perder.