Sentí la magia de París sin salir de Palermo en The Rouge, un espectacular Restó Bar que a pocos meses de su apertura ya se ganó su lugar entre las principales opciones para salidas en pareja o con amigos.

Desde el momento en que cruzas su puerta, te sumergís en el espíritu y el glamour de la Ciudad Luz.

La ambientación está inspirada en el famoso Moulin Rouge y es simplemente impecable, con detalles que elevan la experiencia a un nivel superior. De hecho, el bar tiene un molino rojo que es una cava de vinos.

Cada rincón está cuidadosamente diseñado para transportarte a la elegancia parisina, creando un ambiente acogedor y sofisticado que invita a relajarse y disfrutar.

En lugar de intentar describir el lugar con palabras, prefiero resaltar que en casos como este, las imágenes hablan más que mil palabras.

the-rouge-resto-bar-palermo

Ambientación impecable con detalles que lo son todo.

Cada rincón de The Rouge contribuye a la experiencia visual, donde la elección de los detalles se refleja desde la iluminación tenue hasta la elección de los faroles, los carteles y hasta los candados del amor.

Incluso el baño es una maravilla y no pude resistirme a sacarle una foto.

the-rouge-resto-bar

Recomendados Food and Drinks en the Rouge Restó Bar

Los tragos combinan sabores excepcionales con presentaciones impecables. La creatividad impresiona y quisieras pedir todos para ver cómo son.

Nuestros recomendados:

  • Eugenie: presentado de manera única en una valija de Louis Vuitton, y que deleitará tu paladar con su sabor celestial.
  • Louvre: en la pirámide de cristal.
  • Des Lumieres: un faro maravilloso que ilumina un poquito la noche.

En cuanto a la oferta gastronómica, en The Rouge tenés una variedad de platos que abarcan desde exquisito sushi hasta pastas, carnes y pescados. Para los amantes de los postres, el lugar cuenta con opciones francesas clásicas como la infaltable crème brûlée y deliciosos éclairs.

Nuestros recomendados:

  • Entrada: Tartar de salmón marinado en cítricos, cilantro, tabasco y mostaza de dijon con base de palta y papas crocantes / Prosciutto con aceite de oliva y aceitunas negras.
  • Principal: Rack de cordero con salsa de cerveza y miel con milhojas de papa y mix de hojas verdes / Risotto de langostinos con queso parmesano.
  • Postre: crème brûlée

En The Rouge, también merece un punto muy importante la atención de los chicos que te guía a través de las opciones disponibles y otro punto para el DJ que con su música contribuye de manera significativa a la atmósfera del lugar.

Dónde queda The Rouge

Godoy Cruz 1885 – Palermo

Miércoles a Sábados desde las 8 pm

the-rouge-resto-bar-palermo

Aunque The Rouge abrió sus puertas hace poco tiempo, ya se ha convertido en «el» lugar por excelencia para disfrutar de una salida en pareja o con amigos. La combinación de su propuesta gastronómica y su ambientazo lo posiciona como un destino imperdible en Palermo.