The Old Mill en Salisbury es un el típico hotel para pasar tu luna de miel en un entorno soñado.

Este antiguo molino del siglo XII es en la actualidad un pintoresco hotel con el confort de la modernidad.

hotel-salisbury

Da al río Nadder y tiene increíbles vistas a la catedral de Salisbury. Con el plus de dormirte escuchando el agua correr a pocos metros de distancia.

Las habitaciones son lindísimas, con un toque rústico y todas las comodidades de un hotel.

Tené en cuenta que no hay ascensor…, pero el dueño del hotel nos ayudó con el equipaje y nos dio la mejor bienvenida.

A pesar de que nos contaron que era la peor primavera en 50 años, de hecho la temperatura fue muy baja durante todo nuestro viaje, nunca tuvimos frío y disfrutamos de un acolchado de plumas que resultó ideal para el momento.

cathedral-salisbury

Tiene parking gratis y un restaurante tradicional muy lindo.

Cuenta con un pub para comidas menos elaboradas ¡donde nos sirvieron unos bifes exquisitos! ¡Y como si fuera poco, tiene una cava con vinos de todo el mundo!

Sendero entre el centro y el hotel

Lo mejor de todo es que estás en el medio de la campiña inglesa, a sólo 10 minutos de caminata del centro histórico de Salisbury a través de los prados de Harnham,

¿Decime si este lugar no es para enamorarte?

Si no viajás en auto, la estación de tren de Salisbury está a solo 1,6 km.

Si querés reservar en este hotel sin costo adicional, te dejo este link!

Descarga la guía gratuita

Enterate de mis secretos

Conocé mis hoteles preferidos


Tramando Viajes te informa que todos los datos de carácter personal solicitados para tu suscripción en este formulario serán tratados por Florencia Pagano como responsable de esta web. La finalidad de pedirte tus datos es gestionar el alta de esta suscripción para poder compartir con vos mi newsletter semanal con los últimos artículos del blog, mandarte regalos y publicaciones, promociones de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Tu legitimación se realiza sólo a través de tu consentimiento. Tus datos están alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing Active Campaign suscrita al Privacy Shield. (Más información de la política de privacidad de Active Campaign). Te adelanto que están más que protegidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en tramandoviajes@gmail.com, así como el derecho de presentar un reclamo ante la autoridad de control que corresponda. Para más información podés consultar nuestra política de privacidad.

Hidden Content