«Increíble ubicación a metros de la ciudad amurallada»

El Hotel Du Chateau – CHC está a 30 metros de la entrada a la ciudadela medieval de Carcassonne.

Las habitaciones están decoradas con muy buen gusto. Tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado.

Tiene pileta al aire libre y spa con pileta cubierta, hidromasaje y baño turco por un adicional.

Además cuenta con WiFi y parking gratuito.

El jardín con reposeras es ideal para llegar a descansar después de un día de recorrida, y sentarse a admirar la ciudadela.

Tiene un bar, donde se puede empezar el día con un rico desayuno. Y a la noche se puede tomar una copa después de comer.

Aunque no está dentro de la muralla, creo que es la mejor opción para hospedarse, porque las vistas que se tienen desde el jardín, no se las tiene desde ningún otro lugar!!

Las principales atracciones y los restaurantes y bares de la ciudadela están apenas a 5 minutos a pie. Con lo cual, se puede perfectamente ir del hotel a la ciudadela cuantas veces uno quiera por día!

Los dueños son un encanto y están pendientes de lo que uno pueda necesitar. Si volviera a Carcassonne, definitivamente lo elegiría otra vez.

 

Si querés más información de este hotel, clic aquí.

Es un destino que realmente vale la pena, si estás pensando en visitarlo te invito a leer mi post sobre Carcassonne.

Descarga la guía gratuita

Enterate de mis secretos

Conocé mis hoteles preferidos


Tramando Viajes te informa que todos los datos de carácter personal solicitados para tu suscripción en este formulario serán tratados por Florencia Pagano como responsable de esta web. La finalidad de pedirte tus datos es gestionar el alta de esta suscripción para poder compartir con vos mi newsletter semanal con los últimos artículos del blog, mandarte regalos y publicaciones, promociones de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Tu legitimación se realiza sólo a través de tu consentimiento. Tus datos están alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing Active Campaign suscrita al Privacy Shield. (Más información de la política de privacidad de Active Campaign). Te adelanto que están más que protegidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en tramandoviajes@gmail.com, así como el derecho de presentar un reclamo ante la autoridad de control que corresponda. Para más información podés consultar nuestra política de privacidad.

Hidden Content