¿Estás buscando un hotel en Rocamadour, Francia? Hoy te traigo la reseña de uno de los mejores hospedajes de la zona

El Hotel Best Western BeauSite está a metros de la entrada de la ciudadela de Rocamadour, en un lugar muy cómodo por estar rodeado de restaurantes y tiendas.

Tiene parking en frente del hotel y wifi gratuita.

Es un hotel particular, su decoración es increíble. Uno siente que está viviendo en una casona medieval del lugar.

Las habitaciones son muy cómodas y se puede elegir vista hacia la terraza o hacia el valle. Son insonorizadas, lo cual es una gran ventaja, porque está sobre la calle principal y siempre hay mucho movimiento de gente.

El hotel tiene el mejor restaurante de la zona: el Jehan de Valon. Queda justo en frente, cruzando la calle.

hotel en rocamadour

Además por ser huéspedes del hotel, se puede disponer de una pileta al aire libre espectacular a sólo 1 km del hotel. Ideal, para terminar una jornada calurosa.

hospedaje en rocamadour

Muy buen la relación calidad precio. Lo recomiendo!

Si estás por visitar esta ciudadela, te recomiendo que leas mi artículo en donde te hablo de Rocamadour y el célebre santuario de la Virgen negra.

Si  querés reservar en este hotel, sin costos adicionales o tener más información del mismo, seguí este link.

Descarga la guía gratuita

Enterate de mis secretos

Conocé mis hoteles preferidos


Tramando Viajes te informa que todos los datos de carácter personal solicitados para tu suscripción en este formulario serán tratados por Florencia Pagano como responsable de esta web. La finalidad de pedirte tus datos es gestionar el alta de esta suscripción para poder compartir con vos mi newsletter semanal con los últimos artículos del blog, mandarte regalos y publicaciones, promociones de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Tu legitimación se realiza sólo a través de tu consentimiento. Tus datos están alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing Active Campaign suscrita al Privacy Shield. (Más información de la política de privacidad de Active Campaign). Te adelanto que están más que protegidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en tramandoviajes@gmail.com, así como el derecho de presentar un reclamo ante la autoridad de control que corresponda. Para más información podés consultar nuestra política de privacidad.

Hidden Content