¿Estás buscando alojamiento en Bath?

Si estás buscando un hotel en Bath – Inglaterra, te recomiendo The Ayrlington por varios motivos.

  • Se destaca el elegante diseño en todos sus ambientes.
  • Sus habitaciones son amplias y originales.
  • Ubicación y situación inmejorable.
  • Staff amable y competente.
  • Está a pasos de las principales atracciones de la ciudad de Bath.
  • Tiene Wifi y parking gratis.

El hotel The Ayrlington en Bath, es un hotel de 5 estrellas, que está rodeado de un entorno espectacular, con jardines verdes y vistas espectaculares a la famosa abadía.

Sólo tendrás 10 minutos de caminata para llegar a los Must See de la ciudad.

Con mucha amabilidad nos concedieron un upgrade en este adorable hotel de Bath. La habitación que nos asignaron resultó de un excelente gusto y ¡¡de un tamaño increíble!!

El personal del hotel fue sumamente amable y competente, dispuesto a atender la mínima consulta de nuestra parte. Gracias a sus variadas sugerencias sobre restaurantes, pudimos comer muy bien en la ciudad.

El desayuno resultó exquisito y es servido en un salón muy elegante que da al jardín amurallado.

Entre las principales ventajas de este hotel en Bath que justifican el precio de sus habitaciones, están el servicio de parking y Wi-Fi gratis.

Guía hacia los principales monumentos de Bath.

¡El centro histórico de Bath, está a 10 minutos a pie! Para cubrir el trayecto que une el hotel con el centro, podés cruzar uno de los puentes que atraviesa el río Avon y caminar entre los señoriales edificios que forman parte de esta cálida ciudad.

Aquí te dejo un plano para que puedas guiarte hacia los principales monumentos de la ciudad.

Mapa de Bath en Inglaterra

Su ubicación es ideal si llegás en auto, porque no es necesario ingresar al casco histórico donde existen serias restricciones para circular.

Mientras que si llegás en tren a la estación Bath Spa, sólo tenés un trayecto de 15 minutos a pie hasta el hotel.

Para reservar este hotel, sin costos adicionales seguí este enlace:  Hotel Ayrlington.

Descarga la guía gratuita

Enterate de mis secretos

Conocé mis hoteles preferidos


Tramando Viajes te informa que todos los datos de carácter personal solicitados para tu suscripción en este formulario serán tratados por Florencia Pagano como responsable de esta web. La finalidad de pedirte tus datos es gestionar el alta de esta suscripción para poder compartir con vos mi newsletter semanal con los últimos artículos del blog, mandarte regalos y publicaciones, promociones de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Tu legitimación se realiza sólo a través de tu consentimiento. Tus datos están alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing Active Campaign suscrita al Privacy Shield. (Más información de la política de privacidad de Active Campaign). Te adelanto que están más que protegidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en tramandoviajes@gmail.com, así como el derecho de presentar un reclamo ante la autoridad de control que corresponda. Para más información podés consultar nuestra política de privacidad.

Hidden Content