Amo llegar a un hotel y enamorarme a primera vista. Y eso fue exactamente lo que pasó… ¡Qué felicidad que te pase esto en un lugar como Stirling, que como te conté en mi artículo «Qué ver en Striling», es una de mis ciudades preferidas de Escocia!

Es cierto que veníamos con cierto temor, después de pasar una noche con bastante frío y sin agua caliente en un hotel de la pequeña ciudad de Falkland, pero esa es otra historia.

Nada más ver la plaza y los edificios que rodeaban al Victoria Square supe que no nos habíamos equivocado.

Nos recibió Kari, su dueña, con gran calidez. Conocía la Argentina y le gustó mucho pasear por nuestro país.

Cuando nos mostró la habitación en la planta baja sentimos que estábamos en el lugar correcto.Todo allí era delicado y sentimos alojarnos sólo por una noche.

Te presento el Victoria Square ubicado en la zona más elegante de Stirling.

victoria-square-hotel-boutique-stirling

Cómo llegar al Victoria Square en Stirling

Empiezo con un tip importante. En el Reino Unido, es mucho más eficiente saber el código postal de un lugar que una dirección postal, si vas a guiarte por un navegador satelital o por la aplicación Google Maps.

La dirección del Victoria Square completa es: 12 Victoria Square, Stirling, FK8 2QZ, Reino Unido.

En letra negrita está el dato del que te hablo.

Está muy cerca del castillo de Stirling y del centro comercial de la ciudad, pero a la vez un poco apartado lo que le da un encanto especial a mi criterio.

Por qué recomiendo el Victoria Square Guest House

No te dejes engañar por el nombre de «Guest House». El lugar es una elegantísima casa victoriana de 5 estrellas.

Además de su excelente ubicación,te sentís como en tu casa.

Tiene 10 habitaciones en suite. La nuestra resultó con una decoración exquisita y con un ventanal espectacular que llenaba de luz la estancia. Un tamaño por encima de la media y un baño con todas las comodidades.

Además tiene una serie de espacios comunes, que podrían ser el living de tu casa, y ¡qué casa! Fue el lugar donde esperamos tomando una copa de vino y unas delicatessen el momento de pasar al restaurante.

victoria-square-hotel-boutique

El parking es gratis y queda a metros del lugar, lo que también es una gran comodidad.Se asigna el lugar por orden de llegada. También hay lugar para estacionar en la calle del hotel pero es de pago.

La relación calidad precio es adecuada.

Restaurante The Orangery

El restaurante merece un capítulo aparte. Tiene un techo original de la época en que la casa fue construida.

Comimos muy rico y con un servicio excepcional.

victoria-square-stirling

Allí podés almorzar, tomar el tradicional té o como fue nuestro caso, disfrutar una romántica comida.

Te sugiero hacer la reserva porque no es demasiado grande y el lugar se ocupa rápidamente. Abre de miércoles a sábado.

¡Ojo! No aceptan niños menores de 12 años ni mascotas.

Si leíste mi post sobre Stirling, sabrás que es una de las ciudades de Escocia que más me gustó. Si vuelvo, no tengo dudas que me alojaré en este hotel otra vez.

Te dejo el enlace del alojamiento para que puedas averiguar precios y disponibilidad. Victoria Square en Stirling.

victoria-square-hotel-boutique-stirling

Descarga la guía gratuita

Enterate de mis secretos

Conocé mis hoteles preferidos


Tramando Viajes te informa que todos los datos de carácter personal solicitados para tu suscripción en este formulario serán tratados por Florencia Pagano como responsable de esta web. La finalidad de pedirte tus datos es gestionar el alta de esta suscripción para poder compartir con vos mi newsletter semanal con los últimos artículos del blog, mandarte regalos y publicaciones, promociones de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Tu legitimación se realiza sólo a través de tu consentimiento. Tus datos están alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing Active Campaign suscrita al Privacy Shield. (Más información de la política de privacidad de Active Campaign). Te adelanto que están más que protegidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en tramandoviajes@gmail.com, así como el derecho de presentar un reclamo ante la autoridad de control que corresponda. Para más información podés consultar nuestra política de privacidad.

Hidden Content