Te presento Savvy, el nuevo y elegante restó que abrió sus puertas hace muy poco tiempo en el límite entre Recoleta y Barrio Norte.

Desde el momento en que atravesás la puerta de entrada, encontrás un ambiente relajado, con un patio lleno de plantas y una impresionante barra que te invita a disfrutar unos tragos con amigos o en pareja, especialmente en los días de clima agradable.

savvy-elegante-resto-recoleta

Savvy tiene 2 barras perfectamente equipadas, una en el patio y otra en el interior.

La ambientación del interior es distinguida y moderna al mismo tiempo con iluminación tenue que la convierte en un lugar ideal para ir en pareja.

savvy-elegante-resto-recoleta

La propuesta gastronómica del restó Savvy en Recoleta

En cuanto a su propuesta gastronómica, Savvy logra combinar la tradición con elementos de vanguardia de manera magistral.

Las entradas son un verdadero espectáculo, ofreciendo opciones como pulpo, mollejas, ostras y quesos seleccionados.

Para los platos principales, encontrarás una variedad tentadora que incluye risotto, pescado del día, pollo, carnes y opciones vegetarianas. La elección del postre no será fácil, con opciones irresistibles como un volcán de chocolate o uno de dulce de leche.

Además, Savvy cuenta con una amplia y cuidadosamente seleccionada carta de vinos y whiskys. Los cócteles de autor son también una excelente opción con creaciones originales que harán difícil elegir entre uno y otro.

savvy-elegante-resto-recoleta

Un aspecto destacado es la atención del equipo, que se distingue por su profesionalismo y amabilidad. Están siempre disponibles para sugerir y explicar cada plato o cóctel, ayudándote a elegir según tus preferencias y gustos individuales.

Nuestros recomendados de Savvy


Entre los tragos de autor, estos fueron nuestros elegidos.

  • Amor de Verano: Pisco 1615, Parfait amour, limón, azúcar y albúmina de huevo.
  • Gin Tonic indómito: Gin, pepino, jengibre y bayas de enebro.
savvy-elegante-resto-recoleta

Platos recomendados:

  • Entrada: pulpo con papas y pimentón y tiradito de salmón con cilantro, limón y reducción de soja.
  • Plato principal: Pollo Savvy con humita y salmón blanco con puré de brócoli.
  • Postre: crème brûlée con frutillas.

Dónde queda Savvy

Pacheco de Melo 2814, Recoleta. Abre todos los días , con excepción de los lunes desde las 19 hasta después de las 0.

Con una ubicación muy conveniente, una ambientación impecable tanto en su espacio interior como en el exterior, y una propuesta gastronómica extraordinaria, Savvy es simplemente un lugar que tenés que conocer.

Ya sea en una salida con amigos para compartir unos tragos y tapas, o para una experiencia en pareja, este lugar que acaba de inaugurar ya está entre mis preferidos.