Después del éxito que tuve con mi post Catalán Básico, quise facilitarte uno nuevo, esta vez dirigido a los viajeros que visitan la Bella Italia y no tienen nociones del idioma. Por eso creé el Pack de Superviviencia de Italiano Básico.

Está incluido todo lo necesario para saludar y agradecer en italiano y también frases útiles para cuando llegás a un hotel o a un restaurante.

Pero además quise ir un poco más allá.

De una manera muy poco convencional y “casera”, te agrego una plantilla con la fonética del italiano.

Porque el italiano tiene una serie de reglas de pronunciación que una vez que las sepas te resultarán de lo más fáciles, y hablarás como todo un italiano.

En el pack de Supervivencia encontrarás:

Pack de supervivencia en Roma | Tramando Viajes

 

Lo podés descargar fácilmente cuando te aparezca el formulario con el Pack de Supervivencia. Llenás tus datos: nombre y correo electrónico. Y a los 5 minutos te llegará a tu casilla, verificá que no esté en la carpeta de spam o correo no deseado.

Espero que te sea muy útil en tu próximo viaje a Italia.

¡Saludos!

 

Descarga la guía gratuita

Enterate de mis secretos

Conocé mis hoteles preferidos


Tramando Viajes te informa que todos los datos de carácter personal solicitados para tu suscripción en este formulario serán tratados por Florencia Pagano como responsable de esta web. La finalidad de pedirte tus datos es gestionar el alta de esta suscripción para poder compartir con vos mi newsletter semanal con los últimos artículos del blog, mandarte regalos y publicaciones, promociones de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Tu legitimación se realiza sólo a través de tu consentimiento. Tus datos están alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing Active Campaign suscrita al Privacy Shield. (Más información de la política de privacidad de Active Campaign). Te adelanto que están más que protegidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en tramandoviajes@gmail.com, así como el derecho de presentar un reclamo ante la autoridad de control que corresponda. Para más información podés consultar nuestra política de privacidad.

Hidden Content