Ubicación del Hotel Yasmak Sultan en Estambul

El hotel tiene una ubicación privilegiada en la parte antigua de Estambul.

Queda a 5 minutos de la plaza Sultanahmet, donde están ubicados algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, como Santa Sofía, la Mezquita Azul, y el Palacio de Topkapi.

A nosotros nos gustó mucho más esta zona que la parte moderna de la ciudad, no sólo por las atracciones sino porque encontramos muy cerca del hotel los mejores restaurantes de Estambul. Sabemos que esto resulta una gran ventaja cuando llegás cansado después de andar todo el día.

De todas maneras, a menos de una cuadra del hotel está la parada del tranvía 1 que comunica en minutos con la parte nueva de la ciudad. 

Hotel en Estambul
Restaurante del hotel

El hotel está decorado con muy buen gusto y tiene un staff muy eficiente. El camarero que atiende la habitación ¡es casi un mayordomo!

El spa del hotel

No podés alojarte en este hotel y no disfrutar de alguno de sus servicios de spa, donde además de contar con un sauna, ofrecen distintos servicios de masajes y de belleza.

No nos pudimos resistir y disfrutamos del famoso baño turco. Es todo un arte.

En primer lugar, nos exfoliaron el cuerpo con una manopla vegetal y productos exquisitos; después nos bañaron y lavaron la cabeza como ¡¡cuando éramos chicos!!

La sesión termina con un masaje increíble de pies a cabeza literalmente.

No dejen de hacerlo. ¡¡Se sentirán como sultanes!!

Restaurante del Yasmak Sultan

En el último piso del hotel, se ubica el que a nuestro criterio, es uno de los mejores restaurantes de Estambul, el Olive Anatolian.

Las habitaciones del hotel

Es el único aspecto negativo que podría señalar. En nuestro caso, la habitación era realmente muy chica para dos personas. Pero fue ampliamente compensado por el buen gusto del hotel, su staff y el desayuno increíble que sirven.

Hotel Yasmak Sultan en Estambul

Más información del hotel, hacé click en este enlace.



Booking.com