Ubicación.

A pasos del inicio del Corso Vannucci, calle principal peatonal que desemboca a los 400 metros de la Piazza IV Novembre con el Duomo y la Fontana Maggiore. En frente está la entrada de la famosa Rocca Paolina.

sina-perugia

Ubicación excepcional

Además tiene la ventaja de tener parking en el hotel, con lo cual, uno llega hasta el mismo centro histórico sin tener que preocuparse por la zona de tráfico limitado.

El edificio del hotel es espectacular. Se trata de un lugar de estilo clásico, con salones con chimeneas, techos con frescos y suelo de parquet.

Cuenta con un bar para disfrutar de tragos a la caída del día y un restaurante donde sirven platos típicos del lugar y un amplio menú internacional.

sina-perugia

Tiene amplias terrazas desde donde se puede disfrutar de vistas 360° de las colinas y del centro histórico.

sina-perugia

Vistas desde la habitación

El Spa.

Está equipado con una zona de spa, con gimnasio, sauna pero…

Lo más exótico del hotel es su pileta cubierta con hidromasaje. El fondo tiene suelo transparente que permite ver las ruinas etruscas de 3.000 años de antigüedad en el fondo!. Es una sensación fuerte estar nadando sobre toda esa historia!

sina-perugia

Spa con ruinas estruscas

Bienvenida de un staff maravilloso

El staff del hotel es sumamente cordial y dispuesto a colaborar con las consultas, dudas o cualquier cuestión que surja. Todos y cada uno de ellos: mostrador del check in, camareros del restaurante y del desayuno, personal de limpieza.

Cuando llegamos, nos recibieron con una sorpresa (a veces toca), nuestra habitación resultó una suite recién remodelada con un gusto impecable, con ventanales inmensos que miraban hacia las colinas de Umbria, y una bandeja con frutas, los famosos chocolates Bacci y un vino exquisito!

sina-perugia

Bienvenida al hotel

Le agradecemos especialmente al Director, Stefano por su amabilidad.

Restaurante, Bar y Salones

Comimos todas las noches en el restaurante del hotel, el Collins Restaurante. Buena comida y ricos vinos tintos para acompañarla.

Tiene grandes salones para reuniones privadas, de hecho, cuando llegamos había una fiesta muy elegante del Rotary Club. Tratamos de pasar desapercibidos, porque después de un largo día de viaje, no estábamos a tono con la etiqueta de la reunión.

Sin duda trataremos de alojarnos otra vez en algún hotel del Grupo, porque hicieron que nuestra estadía en Perugia fuera espectacular.

sina-perugia

Este hotel pertenece a la cadena Small Luxury Hotels of the World.

El Grupo Sina Hotels, también tiene hoteles en Venecia, Roma, Florencia, Milán y Turín, entre otros lugares. Sin duda, trataremos de alojarnos otra vez en algún Sina.

Si te interesa más información de este hotel, seguí este link.

A %d blogueros les gusta esto: