Buena ubicación, atención y excelente relación calidad precio en Salamanca.

salamanca

El hotel está ubicado a unos 5 minutos caminando de las principales atracciones de la ciudad.

Es muy cómodo para llegar en auto, dado que no hay que meterse en el centro histórico. Está a una cuadra del Convento de San Esteban.

Tiene parking propio, un motivo menos del cual preocuparse.

La decoración de las habitaciones es de muy buen gusto. Y de un tamaño más que recomendable.

El personal es muy atento, tanto de la recepeción, como los cameros que atienden el desayuno y el arreglo de la habitación.

El desayuno muy completo. Estaba fresco porque era a finales de noviembre, y nada mejor que salir bien alimentado para enfrentar el clima. Los viajeros no sabemos de inclemencias del tiempo. Hay que conocer todo lo que se pueda con viento, lluvia o calor!

El precio del hotel para la calidad de lo que ofrece es muy adecuado. Si volvemos a Salamanca sin duda, lo elegiríamos otra vez.

Para más información sobre este hotel,  seguí este enlace.

Dato extra:

Vinoteca Vinodiario: en la esquina del hotel, lugar donde se come excelente con muy buena carta de vinos, y atienden hasta tarde. Personal muy amable y muy buenos precios.

 

Si te está costando encontrar un hotel, consultanos haciendo clic en la imagen de abajo. Seguramente te podremos ayudar.

Descarga la guía gratuita

Enterate de mis secretos

Conocé mis hoteles preferidos


Tramando Viajes te informa que todos los datos de carácter personal solicitados para tu suscripción en este formulario serán tratados por Florencia Pagano como responsable de esta web. La finalidad de pedirte tus datos es gestionar el alta de esta suscripción para poder compartir con vos mi newsletter semanal con los últimos artículos del blog, mandarte regalos y publicaciones, promociones de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Tu legitimación se realiza sólo a través de tu consentimiento. Tus datos están alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing Active Campaign suscrita al Privacy Shield. (Más información de la política de privacidad de Active Campaign). Te adelanto que están más que protegidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en tramandoviajes@gmail.com, así como el derecho de presentar un reclamo ante la autoridad de control que corresponda. Para más información podés consultar nuestra política de privacidad.

Hidden Content