«La Bahía de Sorrento y el Vesubio en tu ventana»

mediterraneo-sorrento
Lindísimo hotel con unas vistas increíbles a la bahía de Sorrento y al Vesubio.
Aunque cueste un poco más, les recomendamos pedir una habitación con vista a la bahía. Vale la pena!

sorrento-vesuvio

Tiene un restaurante «Vesubio» en la terraza, con una decoración perfecta y platos exquisitos. Por la noche se puede comer aquí, y por las mañanas se sirve el desayuno.

Además de todos los servicios de un hotel de esta categoría, ofrece parking gratuito y un servicio de transfer hacia la ciudad de Sorrento, que se ubica a un kilómetro de distancia. Si no tienen ganas de caminar, pueden hacer uso de este servicio que está a cargo del hotel.

Tiene una gran pileta por si prefieren el agua dulce al agua salada, donde sirven tragos a toda hora.

Y lo que nos pareció más divertido y novedoso. Como si fuera un resort del Caribe, ofrecían todas las noches distintos shows en sus instalaciones.

sorrento
En la terraza tragos y música lounge con una ambientación muy cool. En la pileta happyhour de champagne con banda en vivo de jazz. Lo pasamos muy bien!

sorrento

 

Lo súper recomiendo! Si querés más información del hotel, seguí este enlace.

Descarga la guía gratuita

Enterate de mis secretos

Conocé mis hoteles preferidos


Tramando Viajes te informa que todos los datos de carácter personal solicitados para tu suscripción en este formulario serán tratados por Florencia Pagano como responsable de esta web. La finalidad de pedirte tus datos es gestionar el alta de esta suscripción para poder compartir con vos mi newsletter semanal con los últimos artículos del blog, mandarte regalos y publicaciones, promociones de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Tu legitimación se realiza sólo a través de tu consentimiento. Tus datos están alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing Active Campaign suscrita al Privacy Shield. (Más información de la política de privacidad de Active Campaign). Te adelanto que están más que protegidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en tramandoviajes@gmail.com, así como el derecho de presentar un reclamo ante la autoridad de control que corresponda. Para más información podés consultar nuestra política de privacidad.

Hidden Content