El Hotel Ai Cavalieri de Venecia tiene una ubicación ideal, porque está situado a 450 metros del puente Rialto y a minutos a pie de la plaza de San Marcos.

¿Se puede pedir más?

Tiene embarcadero propio, así que se puede llegar hasta la puerta del hotel con el equipaje.

El lobby es elegante y se aprecia el cuidado en cada uno de los detalles.

La habitación estaba decorada divinamente, en estilo barroco, y por ser Carnaval, el recibimiento del hotel incluyó dos máscaras venecianas hechas a mano.

hotel-ai-cavalieri

El baño todo de mármol también resultó de un gusto exquisito.

ai-cavalieri-venezia

El staff es sumamente amable, hablaban en nuestro idioma y agilizaron el check in para que pudiéramos llegar por fin a destino.

Después de un viaje de más de 14 horas, bastó pisar el hotel para que el cansancio empezara a desaparecer.

ai-cavalieri-hotel

El desayuno resultó muy completo y las mesas estaban decoradas para festejar el Carnaval.

 Ya de por sí, Venecia enamora. Pero debo decir que con un hotel como éste, dan ganas de que el romance dure para siempre…

Para reservar en este hotel y leer otras opiniones, seguí este link. ¡Te lo recomendamos!

Si preferís otra zona de Venecia o ver más opciones, te dejo el mapa con los precios para que puedas elegir según tu gusto y presupuesto.

Booking.com

Descarga la guía gratuita

Enterate de mis secretos

Conocé mis hoteles preferidos


Tramando Viajes te informa que todos los datos de carácter personal solicitados para tu suscripción en este formulario serán tratados por Florencia Pagano como responsable de esta web. La finalidad de pedirte tus datos es gestionar el alta de esta suscripción para poder compartir con vos mi newsletter semanal con los últimos artículos del blog, mandarte regalos y publicaciones, promociones de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Tu legitimación se realiza sólo a través de tu consentimiento. Tus datos están alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing Mailchimp suscrita al Privacy Shield. Te adelanto que están más que protegidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en tramandoviajes@gmail.com, así como el derecho de presentar un reclamo ante la autoridad de control que corresponda. Para más información podés consultar nuestra política de privacidad.

Hidden Content