Cuando llegas a un lugar donde hablan un idioma distinto al tuyo serás mejor recibido si puedes saludar y agradecer en la lengua local.

Pero vamos a ir un paso más allá, ¿Qué me dices si utilizas tu próximo viaje a la Gran Manzana o la preciosa Boston para aprender o mejorar tu inglés?

No te tengo que repetir cuáles son los beneficios y las ventajas en un mundo globalizado de lo que significa, para tu futuro tanto personal como académico y cultural, el hecho de aprender o mejorar tus conocimientos de inglés.

Mientras disfrutas tu viaje, visitando museos o tiendas de ropa, asistiendo a espectáculos musicales o deportivos, te perfeccionas y te preparas para el futuro.

Te hablo del inglés por que es la lengua que por lo general usamos para entendernos en el mundo, pero existe una amplia variedad de idiomas entre los cuales elegir. Francés mientras disfrutas un café en el Café de Flore o italiano mientras vives el arte en la Cuna del Renacimiento.

No sólo podrás encontrar el idioma que quieras aprender sino también el curso acorde a tus necesidades: la lengua general o la específica de los negocios, preparación de exámenes o quizás trabajar y aprender, una semana o un mes.

En el portal Ynsitu te ahorran el trabajo de buscar por tu cuenta. Además, el precio que encontrarás es el mismo que si contrataras directamente con las escuelas, alojamientos, etc.

Resumen de lo que encontrarás en Ynsitu:

  • Variedad absoluta para que elijas una experiencia a tu medida.
  • Opiniones de otros usuarios.
  • Garantía de cancelación gratuita.
  • Un plan de pagos a tu medida.
  • Te ayudan a organizar todos los aspectos del viaje: billetes de avión, seguros de asistencia en viaje, traslados de aeropuerto…

¿Estás ya más convencid@? Descubrí todo lo que Ynsitu tiene preparado para ti, como sus cursos de inglés en Estados Unidos.

Desde este enlace podrás obtener toda la información necesaria para construir una experiencia a tu medida y reservarla de la forma más cómoda, sencilla y segura, cursos de inglés en Estados Unidos.

Descarga la guía gratuita

Enterate de mis secretos

Conocé mis hoteles preferidos


Tramando Viajes te informa que todos los datos de carácter personal solicitados para tu suscripción en este formulario serán tratados por Florencia Pagano como responsable de esta web. La finalidad de pedirte tus datos es gestionar el alta de esta suscripción para poder compartir con vos mi newsletter semanal con los últimos artículos del blog, mandarte regalos y publicaciones, promociones de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Tu legitimación se realiza sólo a través de tu consentimiento. Tus datos están alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing Mailchimp suscrita al Privacy Shield. Te adelanto que están más que protegidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en tramandoviajes@gmail.com, así como el derecho de presentar un reclamo ante la autoridad de control que corresponda. Para más información podés consultar nuestra política de privacidad.

Hidden Content