Soy fanática de la música de «Café del Mar». La oigo cuando tengo que trabajar muchísimo y tengo un estrés tremendo o cuando estoy disfrutando de un lindo momento con Diego. Es que te aseguro que esta música es para cualquier ocasión. Si no la conoces, escúchala y ya me dirás.

Todo este cuento viene al momento en que surgió Ibiza entre mis planes viajeros. Como siempre cuando estoy en mi lugar base en Buenos Aires mi mente viaja por distintos lugares del planeta. Como sabrás, últimamente estoy con mucho trabajo por mis nuevos proyectos y una vez más me planteé: «Necesito un descanso, pero un descanso en serio».

Ahí sumé 1 + 1 = 2.   Café del Mar = Ibiza. Todo ello descanso y relax

Siempre son así las génesis de nuestros viajes. De la nada y haciendo cualquier otra cosa, surge el destino.

Y sabrás que todo viaje que se precie merece una investigación. Como en otras oportunidades, te cuento nuestra organización porque puede serte útil cuando decidas visitar este lugar de ensueño.

La época todavía está por definir, pero los lugares y el medio para movernos de un punto a otro de la isla ya está definido.

 

Alquiler Coches Ibiza

 

En nuestra opinión, el mejor modo de trasladarse en los viajes es en auto.  Por varios motivos: la flexibilidad de los horarios, porque te permite llegar hasta lugares que de otra manera sería muy complicado y porque en definitiva y si eliges bien, es una buena opción económica, donde el equilibrio costo beneficio es el más adecuado.

¿Cómo ves uno de estos jeeps para la playa?

https://www.alquilercochesibiza.com

Después de hacer algunas investigaciones nos decantamos por Alquiler de coches Ibiza: https://www.alquilercochesibiza.com por los siguientes motivos:

  • Tiene 12 oficinas en toda la isla, con un horario más que extendido, una de ellas en el mismo aeropuerto. En nuestro caso, esto es una gran ventaja ya que llegaremos por ese medio.
  • Tiene opiniones muy favorables en internet.
  • Los precios son muy competitivos
  • Tiene una amplia gama de vehículos, los jeeps nos tienen absolutamente tentados. También tiene motos y cuatriciclos.
  • Los precios finales no tienen sorpresas.
  • Un punto muy importante, la plataforma para contratarlos es muy amigable.

 

ibiza-rentacar

 

 

Itinerario por la isla

 

Ibiza es llamada la Isla Blanca y forma parte de las Baleares junto con Mallora, Menorca y Formentera.

 

Eivissa

Es la capital de la isla. En esta ciudad existe un recinto amurallado declarado Patrimonio de la Humanidad en 1999.  Dentro de las murallas, está el antiguo barrio de Dalt Villa con su maravillosa Catedral de la Virgen de las Nieves.

Sí, ya sé que dije que se trataba de un viaje de descanso, pero amo la arquitectura y las murallas así que no puedo pasar del lugar. Además encontrarás tiendas y restaurantes.

Si viajas a Ibiza por las famosas fiestas, te conviene alojarte en Platja d’en Bossa. Parece que allí está la acción 😉

 

San José

En este municipio del sur de la isla es donde están las calas más impresionantes y el parque natural de Sens Salines.

Apuntado un trekking al monte Talaia desde donde se tienen vistas magníficas.

Esta son algunas de las calas recomendadas: Cala Jondal, Cala d’Hort, Cala Carbó, Cala Vedella, Cala Tarida o Platges de Comte.

 

San Antonio

Este es el lugar a donde quiero llegar. Sueño con los mágicos atardeceres en el famoso Café del Mar. Dejará de ser la portada de un disco para ser una imagen real.

Además, tengo pensado conocer las playas y calas que dicen que son maravillosas: Caló des Moro, Cala Salada, la playa de S’arenal.

 

Santa Eulária

Si vas en plan familiar y tus gustos son de paz y tranquilidad, alejados de los más jóvenes y las fiestas, Santa Eulária brinda calas preciosas, bares y restaurantes a precios más accesibles y un casco antiguo muy lindo.

Las calas más conocidas son: Cala Nova, Es Canar y Cala Llonga.

 

En síntesis

Como podrás notar, la Isla Blanca es mucho más que fiestas electrónicas y el Café del Mar. Es un lugar que vale la pena recorrer a tu aire y donde se hace imperativo el alquiler de un coche para disfrutarlo en toda su plenitud o bien una moto para llegar a sus pueblitos con encanto.

 

 

Descarga la guía gratuita

Enterate de mis secretos

Conocé mis hoteles preferidos


Tramando Viajes te informa que todos los datos de carácter personal solicitados para tu suscripción en este formulario serán tratados por Florencia Pagano como responsable de esta web. La finalidad de pedirte tus datos es gestionar el alta de esta suscripción para poder compartir con vos mi newsletter semanal con los últimos artículos del blog, mandarte regalos y publicaciones, promociones de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Tu legitimación se realiza sólo a través de tu consentimiento. Tus datos están alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing Active Campaign suscrita al Privacy Shield. (Más información de la política de privacidad de Active Campaign). Te adelanto que están más que protegidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en tramandoviajes@gmail.com, así como el derecho de presentar un reclamo ante la autoridad de control que corresponda. Para más información podés consultar nuestra política de privacidad.

Hidden Content