Este artículo habla de los peligros a los que a veces nos sometemos los viajeros para lograr la mejor selfie. Por qué lo hacemos? No nos damos cuenta del verdadero peligro o en realidad estamos buscando la gloria en las redes? Conseguir los codiciados likes que nos harán sentir por un momento una estrella. Y acceder a todo lo que ello implica…

La pregunta es… vale la pena?

Turismo de Riesgo. Todo por una selfie…

Autofotos, tours prohibidos y otras maneras muy peligrosas de vivir experiencias al límite que pueden terminar de la peor forma…

Acercarse demasiado al borde de un edificio alto o de un acantilado para tener la foto con la mejor vista; aventurarse en tours clandestinos por lugares de acceso restringido; tentar a la suerte exponiéndose frente a animales descontrolados… Y todo lejos de casa. Algunos turistas están dispuestos a cualquier cosa con tal de volver a su hogar con algo extraordinario para contar. El problema es cuando no sobreviven a estas experiencias extremas…

 

Volando en la playa

Foto: Martial Dekker

No son pocos los turistas en esta isla francoholandesa que se acercan a Maho para contemplar el espectáculo. Si lo hacen a distancia prudencial, no es un problema. De hecho, hay un completo bar para tomar y comer algo durante el «show».

 

tramandoviajes

Descarga la guía gratuita

Enterate de mis secretos

Conocé mis hoteles preferidos


Tramando Viajes te informa que todos los datos de carácter personal solicitados para tu suscripción en este formulario serán tratados por Florencia Pagano como responsable de esta web. La finalidad de pedirte tus datos es gestionar el alta de esta suscripción para poder compartir con vos mi newsletter semanal con los últimos artículos del blog, mandarte regalos y publicaciones, promociones de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Tu legitimación se realiza sólo a través de tu consentimiento. Tus datos están alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing Active Campaign suscrita al Privacy Shield. (Más información de la política de privacidad de Active Campaign). Te adelanto que están más que protegidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en tramandoviajes@gmail.com, así como el derecho de presentar un reclamo ante la autoridad de control que corresponda. Para más información podés consultar nuestra política de privacidad.

Hidden Content