Actualidad: Una excelente noticia.

 

En nuestra opinión esta es una muy buena noticia. Nada peor que llegar después de un vuelo de 12 horas y tener que esperar la conexión para el siguiente destino otro tanto!

Hay veces que no se puede salir del aeropuerto porque uno está en tránsito. Y otras aunque se pueda, es tan lejos la ciudad de llegada que casi no vale la pena ir y venir, por el estrés que provoca saber si no tendremos algún inconveniente por el camino. Atascos, huelgas, y largos etcéteras.

Pero… poder ir a descansar a un super hotel por unas horas, cerca del aeropuerto. Con pileta o con una cama!! Para nosotros no tiene precio.

Aquí les dejamos la nota que salió este domingo en el Suplemento de Turismo de La Nación. Esperamos que esta tendencia se afiance y logremos precios competitivos en los lugares de tránsito.

tramandoviajes

La app ByHours propone microestadías hasta en cinco estrellas

Aunque en algunos hoteles de aeropuerto es posible reservar estadas cortas (de unas horas), hasta ahora era prácticamente desconocida esta modalidad en hoteles de categoría en grandes ciudades.

La plataforma española ByHours, que se presenta estos días en Buenos Aires durante la FIT, viene a cubrir ese espacio vacío y generar un nuevo uso en hoteles de cuatro y cinco estrellas.

“La plataforma nace pensando desde el punto de vista hotelero, para brindar un servicio que si bien existía en aeropuertos no estaba sistematizado. Nos dimos cuenta que no había ninguna aplicación para reservar por horas”, explica Guillermo Gaspart. CEO y cofundador de ByHours de visita en el país.

La propuesta consiste en poder reservar sólo por el tiempo que se necesita e introduce el concepto de microestadías. De esta manera, el pasajero paga por lo que usa y el hotelero puede vender las horas que tiene las habitaciones disponibles.

Estimativamente y con variación según cada hotel, por las tres horas se paga el 40 % de la tarifa regular. Por 6, el 60 % y por 12, el 80 %. Ya cuentan con 2700 hoteles en oferta, repartidos en Europa, Medio Oriente y América latina.

También a que los locales pueden acceder a unas horas de hotel de lujo en su ciudad. “Nuestra app no tiene ninguna relación con alojamientos con connotación sexual, nos queremos alejar de esta sensación”, aclara Gaspart.

Aunque claro, nada está prohibido y puertas adentro los pasajeros le dan el uso que quieran a la habitación. De hecho, el pack de tres horas es el que más éxito tiene.

Fuente: Diario La Nación, Sección Turismo

A %d blogueros les gusta esto: