El Flores Village Hotel & Spa resultó un descubrimiento en el corazón de la ciudad antigua.

Se trata de un edificio histórico del siglo XVIII ubicado en el corazón de Porto, a solo 5 minutos a pie de la Torre de los Clérigos y de la librería Lello, a apenas 220 metros de la estación de tren de São Bento y a 550 metros de la zona de Ribeira,  llena de restaurantes, bares y cafeterías

Tiene un spa completísimo: con sauna, pileta de gran tamaño con varios hidromasajes, servicio de masajes y gimnasio.

En el hotel existen varios tipos de departamentos y habitaciones, todos insonorizados y equipados con aire acondicionado, teléfono, TV de pantalla plana por cable, minibar y baño privado.

La WiFi es por supuesto gratuita y con muy buena señal.

El hotel además tiene una terraza/ jardín en el último piso, con reposeras para tomar sol o disfrutar de las noches cálidas.

Aspectos positivos:

La atención del staff femenino, especialmente María. Nos recibió increíble e hizo que nuestra estancia en Porto fuera magnífica.

A pesar de llegar tarde y muy cansados, nos permitió el uso del spa y nos recibió con una botella de Oporto para recuperar energías.

Además siempre estuvieron disponibles para brindar información turística y recomendar lugares para ir a comer.

Tuvimos un departamento espectacular de 2 habitaciones y cocina con terraza privada y unas vistas increíbles de la ciudad. La decoración de muy buen gusto y la cocina muy equipada.

hotel-porto

El desayuno completísimo

El hotel fue un hallazgo!!! Increíble. Si vuelvo a Porto, no dudaría en repetir este hotel.

 

Si quieren más información de este hotel o reservar sin costos adicionales, sigan este link.

 

Descarga la guía gratuita

Enterate de mis secretos

Conocé mis hoteles preferidos


Tramando Viajes te informa que todos los datos de carácter personal solicitados para tu suscripción en este formulario serán tratados por Florencia Pagano como responsable de esta web. La finalidad de pedirte tus datos es gestionar el alta de esta suscripción para poder compartir con vos mi newsletter semanal con los últimos artículos del blog, mandarte regalos y publicaciones, promociones de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Tu legitimación se realiza sólo a través de tu consentimiento. Tus datos están alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing Active Campaign suscrita al Privacy Shield. (Más información de la política de privacidad de Active Campaign). Te adelanto que están más que protegidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en tramandoviajes@gmail.com, así como el derecho de presentar un reclamo ante la autoridad de control que corresponda. Para más información podés consultar nuestra política de privacidad.

Hidden Content