El Flores Village Hotel & Spa resultó un descubrimiento en el corazón de la ciudad antigua.
Se trata de un edificio histórico del siglo XVIII ubicado en el corazón de Porto, a solo 5 minutos a pie de la Torre de los Clérigos y de la librería Lello, a apenas 220 metros de la estación de tren de São Bento y a 550 metros de la zona de Ribeira, llena de restaurantes, bares y cafeterías
Tiene un spa completísimo: con sauna, pileta de gran tamaño con varios hidromasajes, servicio de masajes y gimnasio.
En el hotel existen varios tipos de departamentos y habitaciones, todos insonorizados y equipados con aire acondicionado, teléfono, TV de pantalla plana por cable, minibar y baño privado.
La WiFi es por supuesto gratuita y con muy buena señal.
El hotel además tiene una terraza/ jardín en el último piso, con reposeras para tomar sol o disfrutar de las noches cálidas.
Aspectos positivos:
La atención del staff femenino, especialmente María. Nos recibió increíble e hizo que nuestra estancia en Porto fuera magnífica.
A pesar de llegar tarde y muy cansados, nos permitió el uso del spa y nos recibió con una botella de Oporto para recuperar energías.
Además siempre estuvieron disponibles para brindar información turística y recomendar lugares para ir a comer.
Tuvimos un departamento espectacular de 2 habitaciones y cocina con terraza privada y unas vistas increíbles de la ciudad. La decoración de muy buen gusto y la cocina muy equipada.
El desayuno completísimo
El hotel fue un hallazgo!!! Increíble. Si vuelvo a Porto, no dudaría en repetir este hotel.
Si quieren más información de este hotel o reservar sin costos adicionales, sigan este link.