Tuvimos el placer de comer en Etnia el día de su aniversario. Un lugar espectacular en el barrio de Núñez donde nos encantó la propuesta gastronómica de cocina fusión de culturas.

Desde ya te cuento que este elegante restó de Buenos Aires te va a sorprender con su carta de vanguardia que logra platos con sabores muy especiales.

El chef a través de una armoniosa combinación de texturas, formas y temperaturas, da vida a creaciones exquisitas que despiertan todos tus sentidos.

etnia-cocina-fusion-nunez

Desde el momento en que entramos, quedamos impresionados por la onda y el ambiente acogedor del lugar.

Propuesta gastronómica de Etnia

Expresado por ellos mismos, Etnia ofrece una cocina de culturas y raíces profundas fusionadas en un mismo espíritu.

etnia-cocina-fusion-nunez

Se puede apreciar la calidad de los productos elegidos en cada uno de sus platos y los sabores exóticos que logran con la combinación de sus ingredientes.

Dentro del menú podrás encontrar platos de diferentes lugares acompañados por las mejores etiquetas de vino y exquisitos tragos de autor.

La carta está dividida en tapeos, entradas, platos principales y postres.

Estas son algunas de las opciones de tapas: croqueta de papa con yema, panko y crema de ají; tartare de salmón con mango, alcaparras y chilli dulce; empanadas de bife con lima y tenza de brioche con manteca de lino.

Entre las entradas hay: dumplings, cebiche, setas, molleja y tiraditos.

Los platos principales tiene carne de pato, cordero, chuleta, pastas, risotto y salmón blanco.

Podrás elegir entre estos postres, esfera de chocolate, suspiro limeño, pavlova, parfait de café y peras asadas o queso y frutas.

etnia-cocina-fusion-nuñez

Una carta con más de 40 etiquetas de vinos y tragos de autor exquisitos.

Aunque como podrás ver la mayoría de los platos tienen proteínas animales, también hay opciones para vegetarianos, veganos y celíacos.

Nuestros recomendados de Etnia

Entre los tragos de autor, estos fueron nuestros elegidos.

  • Pisco Sour
  • Gin Tonic con frutos rojos

Platos recomendados:

  • Tapa: Tartare de salmón.
  • Entrada: Tiradito de trucha cruda, maracuyá y caviar.
  • Plato principal: Pato Magret con mousse de zanahoria y choclo / Salmón blanco con curry rojo, leche de cocos y horatalizas.
  • Postre: Pairfait de café, peras asadas, biscuit, chocolate y maracuyá / Suspiro limeño.

¡Todo estuvo exquisito!

Dónde queda Etnia

Etnia te recibe con su ambiente cálido y elegante, decoración moderna y una atención excelente por parte de los chicos que te explican cada una de las opciones, en 3 de Febrero 3845, Núñez.

De lunes a sábado desde las19 a las 24.

etnia-cocina-culturas-nuñez

La propuesta culinaria de vanguardia de Etnia nos llevó a un viaje sensorial único, donde cada plato resultó una presentación de sabores cuidadosamente elaborados, por eso te lo súper recomiendo si te gusta probar sabores originales y cocina fusión de culturas.