En este aeropuerto italiano no te dejan subir líquido al avión, salvo que sea pesto

Parece una broma pero es real: en el aeropuerto de Génova flexibilizaron la regla de los 100ml en el avión solo para quienes quieran llevar pesto en su equipaje de mano. Para otras sustancias, como el shampoo, la pasta de dientes o el agua, todo sigue como siempre.

Después de años de confiscar latas y frascos de pesto para la pasta, las autoridades ahora permiten que los pasajeros carguen con hasta 500 gramos de esta salsa que se hace con ajo, aceite de oliva, parmesano, albahaca y nueces.

La medida empezó a correr en junio y en los primeros días ya pasaron más de 500 raciones. ¿Los beneficiados? Turistas en búsqueda de un buen souvenir y locales que no pueden vivir sin la salsa cuando viajan.

 

Fuente: Diario La Nación

 

Descarga la guía gratuita

Enterate de mis secretos

Conocé mis hoteles preferidos


Tramando Viajes te informa que todos los datos de carácter personal solicitados para tu suscripción en este formulario serán tratados por Florencia Pagano como responsable de esta web. La finalidad de pedirte tus datos es gestionar el alta de esta suscripción para poder compartir con vos mi newsletter semanal con los últimos artículos del blog, mandarte regalos y publicaciones, promociones de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Tu legitimación se realiza sólo a través de tu consentimiento. Tus datos están alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing Active Campaign suscrita al Privacy Shield. (Más información de la política de privacidad de Active Campaign). Te adelanto que están más que protegidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en tramandoviajes@gmail.com, así como el derecho de presentar un reclamo ante la autoridad de control que corresponda. Para más información podés consultar nuestra política de privacidad.

Hidden Content