Nuestro primer viaje a Cuba

 

Nuestro primer viaje a Cuba fue con mi marido. Tomamos el vuelo de Cubana de Aviación. Toda una odisea, ya quer era un avión viejo pero confortable. Elegimos esta línea porque era la que tenían vuelo directo desde Buenos Aires a Cayo Coco, Aeropuerto Jardines del Rey!!!

Tuvimos una estancia fabulosa en el Meliá Cayo Coco y una visita inolvidable a Playa Pilar que está situada en Cayo Guillermo. La playa debe su nombre al famoso barco de pesca del escritor Ernest Hemingway !!

Vuelvo a Playa Pilar: arena blanca, aguas turquesa, cocoteros y una hermosa barrera coralina donde hicimos snorkel .

Cómo no recordar también el traslado a Cayo Santa María, atravesando y recorriendo el pedraplen en una experiencia insólita y maravillosa, casi 48 km y una sensación de navegar sobre el mar, daba la impresión que va desapareciendo el horizonte y circulas sobre un mundo plano!!!!

Quiero mencionar también nuestra estancia en La Habana, maravillosa y llena de contrastes, de día llena de gente, mujeres caminando y protegidas siempre con paraguas y por las noches, calles casi siempre en penumbras.

Conocimos el Capitolio desde la ventana desde nuestra habitación del Iberostar Parque Central.

Conocimos el famoso mercado de San José, la Plaza de la Revolución y tomamos un Mojito en la Bodeguita del Medio y también un rico daiquiri en La Floridita.

Maravillosa estadía en 2015…. momento en el que el Papa Francisco visitaba por primera vez ese país!!!

¡Cuba como te quiero!.

 

Autor: Lili Barrella

 

 

Descarga la guía gratuita

Enterate de mis secretos

Conocé mis hoteles preferidos


Tramando Viajes te informa que todos los datos de carácter personal solicitados para tu suscripción en este formulario serán tratados por Florencia Pagano como responsable de esta web. La finalidad de pedirte tus datos es gestionar el alta de esta suscripción para poder compartir con vos mi newsletter semanal con los últimos artículos del blog, mandarte regalos y publicaciones, promociones de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Tu legitimación se realiza sólo a través de tu consentimiento. Tus datos están alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing Mailchimp suscrita al Privacy Shield. Te adelanto que están más que protegidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en tramandoviajes@gmail.com, así como el derecho de presentar un reclamo ante la autoridad de control que corresponda. Para más información podés consultar nuestra política de privacidad.

Hidden Content