Concurso Febrero 2018.

¿En qué consiste? 

 

Se trata de adivinar una ciudad, pueblo, país, región, accidente geográfico o construcción emblemática de cualquier lugar del mundo. Lo único que todos estos lugares tienen en común, es que merecen un “Adivina Adivinador”.

Todos los días hay una pista nueva hasta que alguien adivine la contestación. Nunca queda el premio sin ganador!

 

Requisitos y condiciones.

 

Para poder participar tenés que estar suscripto a la newsletter de Tramando VIajes. Lo podés hacer fácilmente haciendo clic en este enlace  de Tramando Viajes.  Dejás tu nombre y mail. No te preocupes. No hay spam involucrado.

Podés contestar una vez por día, salvo que además me sigas en Instagram. Entonces, tenés otra chance.

Los ganadores de un sorteo no pueden participar en el sorteo siguiente.

El premio se retira por Microcentro o Recoleta.

 

Aclaración.

La contestación tiene que ir en los comentarios abajo de la caja de suscripción. Les dejo una foto para que vean cuál es el lugar. NO EN FACEBOOK. 😉

 

 

 

 

Descarga la guía gratuita

Enterate de mis secretos

Conocé mis hoteles preferidos


Tramando Viajes te informa que todos los datos de carácter personal solicitados para tu suscripción en este formulario serán tratados por Florencia Pagano como responsable de esta web. La finalidad de pedirte tus datos es gestionar el alta de esta suscripción para poder compartir con vos mi newsletter semanal con los últimos artículos del blog, mandarte regalos y publicaciones, promociones de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Tu legitimación se realiza sólo a través de tu consentimiento. Tus datos están alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing Active Campaign suscrita al Privacy Shield. (Más información de la política de privacidad de Active Campaign). Te adelanto que están más que protegidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en tramandoviajes@gmail.com, así como el derecho de presentar un reclamo ante la autoridad de control que corresponda. Para más información podés consultar nuestra política de privacidad.

Hidden Content