Concurso Abril 2018: ¿Cuánto sabés de esculturas?

 

¿En qué consiste? 

Llega fin de mes y vuelve el Concurso de Tramando Viajes.

En esta oportunidad no se trata de adivinar una ciudad / monumento / región / etc. a través de pistas escritas sino…

que tenés que saber cuál es la escultura de la foto y dónde está ubicada: país y ciudad.

 

¿Cómo es el mecanismo del concurso?

La primera foto les va a llegar a todos los suscriptores de Tramando Viajes el viernes 27 de abril al mediodía por email, como les llega la newsletter de los domingos.

A la tarde la voy a publicar en la página de Facebook de Tramando Viajes por si alguien no abrió el email.

En caso de que nadie sepa de qué escultura se trata, seguiré publicando una foto por día hasta que alguien la saque 😉

No te imagines que voy a publicar una escultura tan fácil como la Piedad de Miguel Ángel. Por lo menos, no al principio, jaja.

 

¿Cuál es el premio?

Como acabo de volver de Egiptoel premio será una esencia de Aswan. 

Aswan es famoso por la fabricación de esencias así que se trata de un premio muy especial. Aclaración: la esencia es para mujer, por lo tanto si el ganador es un hombre, tendrá la oportunidad de quedar muy bien con su mujer, novia, madre o quien quiera. 😉

Requisitos para participar:
Estar suscripto al blog. (Vos ya lo estás por eso recibís mi newsletter semanal)

 

Requisitos y condiciones.

 

Para poder participar tenés que estar suscripto a la newsletter de Tramando VIajes. Lo podés hacer fácilmente haciendo clic en este enlace  de Tramando Viajes.  Dejás tu nombre y mail. No te preocupes. No hay spam involucrado.

Podés contestar una vez por día, salvo que además me sigas en Instagram. Entonces, tenés otra chance.

IMPORTANTE: La contestación tiene que estar escrita en los comentarios del blog, al final de todo, seguí, seguí. Al final…

(No en Facebook ni por Email). El ganador es el primer comentario correcto que aparece en los comentarios del blog. De esta manera, es más transparente.

 

El premio se retira por Microcentro o Recoleta.

 

Primera pista Viernes 27/04/18 a las 1 p.m.

 

Nombre de la escultura y lugar donde está ubicada. Con eso ganás, pero si además ¡sabés el autor sos un genio!

 

Y ya hay una ganadora!!

Como pueden ver en los comentarios Sofi Laconich adivinó que se trata la obra «QUO VADIS: El caminante», obra del artista Rosendo Garía Ramos. Está colocada en la Plaza de San Francisco delante del albergue de los peregrinos, en homenaje a todos los peregrinos que llegan por la Vía de la Plata a la encantadora ciudad de Astorga.

 

Pensé que iba a ser muy difícil pero Sofi realmente se merece ganar el premio, porque siempre participó en todos los sorteos.

 

¡Otra posibilidad! Domingo 29/04/18 8.15 pm 

 

En este momento está llegando la segunda pista a los suscriptores de mi lista. El lunes 30 la publico en facebook.

 

Y ya hay otra ganadora!

 

Y ya la adivinó Handy!! Lo podrán ver en los comentarios.

La próxima será más difícil!!!

Acá la foto con la que ganó

 

Felicitaciones a las dos ganadoras! Espero que les haya divertido el concurso y a fines de mayo veremos cuál es el desafío. Qué te gustaría adivinar?

 

Descarga la guía gratuita

Enterate de mis secretos

Conocé mis hoteles preferidos


Tramando Viajes te informa que todos los datos de carácter personal solicitados para tu suscripción en este formulario serán tratados por Florencia Pagano como responsable de esta web. La finalidad de pedirte tus datos es gestionar el alta de esta suscripción para poder compartir con vos mi newsletter semanal con los últimos artículos del blog, mandarte regalos y publicaciones, promociones de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Tu legitimación se realiza sólo a través de tu consentimiento. Tus datos están alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing Active Campaign suscrita al Privacy Shield. (Más información de la política de privacidad de Active Campaign). Te adelanto que están más que protegidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en tramandoviajes@gmail.com, así como el derecho de presentar un reclamo ante la autoridad de control que corresponda. Para más información podés consultar nuestra política de privacidad.

Hidden Content