Hoy es un día muy feliz para mí, porque me acaba de llegar la noticia de parte de Gladys del blog Postales del Mundo la nominación al premio Blogger Recongnition Award. 

Antes que nada agradecerle infinitamente a Gladys, una viajera incansable a quien sigo desde hace tiempo por la cantidad y calidad de sus publicaciones. ¡Un honor que la nominación venga de tu parte!

Es mi primera nominación… te imaginarás que esto significa una gran cuota de energía para encarar esos días donde a veces sentís que las cosas no avanzan exactamente como imaginaste.

 

El premio.

 

El Blogger Recognition Award es un premio que se concede entre blogueros. Es una manera de reconocer entre quienes trabajamos día a día en nuestro blog, con todo lo que ello implica, el esfuerzo realizado.

A la vez, esta nominación contribuye a hacer más conocido el blog y por lo tanto a darnos más visibilidad. Qué es tener más visibilidad? Llegar a más personas con nuestros contenidos y consecuentemente, acercarnos un poco más a nuestras metas.

Aunque puedas pensar que es un premio sin importancia o que sólo sirve para conseguir más seguidores, lo cierto es que hoy para mí fue un día muy especial, y nunca se sabe… a lo mejor es el principio de una nueva etapa en este camino que empecé y que me apasiona.

 

Reglas que se deben cumplir.

 

  • Escribir un post y dar las gracias por la nominación.
  • Contar cómo fue el inicio de mi blog
  • Dar un par de consejos a los nuevos blogueros
  • Nominar a otros 15 blogs que seguimos, con la excepción de quién nos nominó a nosotros.
  • A través de un comentario en cada uno de estos 15 blogs, les hacemos llegar el enlace al post de nominación.

 

Agradecimiento.

¡Aunque lo hice en primer lugar, otra vez a Gladys de Postales del Mundo!

 

¿Cómo empiezo con este blog?

 

Porque me encanta transmitir lo que voy aprendiendo por el camino.

Empecé escribiendo reseñas en Trip Advisor y cuando me di cuenta cuánta gente leía mis comentarios, me pregunté “¿y por qué no tener mi propia audiencia y ayudar a quien lo necesite y me lo pida?”.

Los 50 marcaron un punto de inflexión en mi vida. Siempre me gustó mucho disfrutar de las pequeñas cosas y soy optimista por naturaleza. Pero me di cuenta que tenía un vacío en mi vida y a partir de allí nació Maxpippaviajes, mi primer blog de viajes. Era bastante casero y lo hice intuitivamente, sin saber nada de blogs ni de páginas web y menos aún de marketing y negocios.

A partir de mayo de 2017, se transformó en Tramando Viajes. Me propuse brindar cada día mejores contenidos para aquellos que me lean y sueñen con su primer viaje.

También es una manera de acompañar a ciertas personas que por distintos motivos no pueden viajar, y se sienten acompañados cada domingo cuando les llega una nueva nota de mi blog yme hacen llegar sus cariñosas palabras.

Tengo el propósito de logar hacer de ésta mi pasión, mi forma de vida. El tiempo dirá…

 

Consejos a los nuevos bloggers

 

  • Antes que nada nunca dejes de capacitarte, en todo lo que se te ponga por delante. Cómo redactar mejor, mejorar las técnicas de SEO, maquetación de los artículos, edición de videos y fotografías, y toda una gran lista de etcéteras que no puedo creer que haya hecho por mis propios medios. Unos meses atrás era un 0 a la izquierda en tecnología y ahora… ¡me defiendo mucho más!
  • No escribas ni trabajes para conseguir más likes ni pretendas lograr tus sueños desde el primer día. Lo único que vas a lograr es frustrarte y perderte todo lo lindo que tiene el camino que tenés por recorrer. Hay días en que me olvido de esto, y es ahí cuando empiezo a pensar un nuevo artículo para escribir y las energías vuelven al cuerpo. Para mí antes que nada, este blog es mi pasión y lo intento hacer lo mejor posible. Los resultados se verán con el tiempo.

 

Mis Nominaciones

 

Esta parte me gusta muchisimo. En mi caso voy a nominar a bloggers de distintos nichos, y esto es por un par de razones: una, porque me gusta mucho lo que hacen y dos, como una forma de agradecer lo que me han brindado, comentarios, visitas, apoyo y/o consejos.

Los nominados son….

  1. Wander on World
  2. Espacios de Soledad
  3. Caminito Amor
  4. Productividad al Máximo
  5. Viaje y descubra
  6. Los Viajes de Ginés
  7. Hola Viaje
  8. Australiaje
  9. Viajes que transforman
  10. Mujeres en la Nube
  11. Pasaporte Solidario
  12. Rumbo Eficiente
  13. Conócete viajando
  14. Lilian Viajera
  15. Viajando con chupetes

 

¡Éxitos para todos! No se olviden de seguir con las nominaciones.

 

Descarga la guía gratuita

Enterate de mis secretos

Conocé mis hoteles preferidos


Tramando Viajes te informa que todos los datos de carácter personal solicitados para tu suscripción en este formulario serán tratados por Florencia Pagano como responsable de esta web. La finalidad de pedirte tus datos es gestionar el alta de esta suscripción para poder compartir con vos mi newsletter semanal con los últimos artículos del blog, mandarte regalos y publicaciones, promociones de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Tu legitimación se realiza sólo a través de tu consentimiento. Tus datos están alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing Active Campaign suscrita al Privacy Shield. (Más información de la política de privacidad de Active Campaign). Te adelanto que están más que protegidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en tramandoviajes@gmail.com, así como el derecho de presentar un reclamo ante la autoridad de control que corresponda. Para más información podés consultar nuestra política de privacidad.

Hidden Content